La óptica

Historia

Fundada en 1955 Ópticas Hernández Verdugo es un referente para varias generaciones de canarios que tienen en este negocio de la plaza de Mesa de León 1, en el barrio histórico de Vegueta de Las Palmas de Gran Canaria, su óptica de confianza.

 

Somos la segunda generación de la familia al frente del negocio y mantenemos intacto el legado de nuestros padres: máximo rigor profesional y actualización constante, combinados con un trato amable y cercano que hace al cliente sentirse como en casa.

 

Manuel Hernández puso en marcha el negocio en 1955 tras cursar los estudios de óptico de anteojería, en Barcelona. Siempre con el respaldo de su esposa María Dolores Verdugo, pronto extendió el negocio dentro de la misma ciudad y a otras localidades de la isla de Gran Canaria.

 

La primera sucursal de Ópticas Hernández Verdugo abrió en el municipio de Telde -la segunda ciudad de Gran Canaria en 1959. Fue la primera óptica que ofreció este servicio esencial al sur de Gran Canaria, un área muy extensa que abarca varios municipios.

 

Nuestra segunda óptica en la capital abrió en 1960, y la de la localidad de Vecindario en 1975. En la actualidad permanecen abiertas las de Mesa de León y Vecindario.

 

Nuestra sede central continua en el local original, emblemático por su personalísimo escaparate que nos ha llevado a ser plató de cine, y por su ubicación estratégica. Estamos entre Vegueta y Triana, los barrios históricos de la capital gran canaria, y al pie del bullicio del mercado más antiguo de la ciudad.

Servicios

Contactología

 

Graduación de la vista

 

Tonometría